Calentador Yoomi: Todo lo que debes saber.

Hola a todos, hemos vuelto después de unas agitadas semanas y la Expo Bebé ¿fueron? Nos dio mucho gusto verlos, conocerlos y convertirlos en #YoomiLovers. En este espacio les contaremos un poco más de nuestro producto estrella: El calentador Yoomi.

poruqe yoomi

Por si no lo sabían, la creación de este maravilloso calentador surgió de la necesidad de un padre de tener una manera, fácil, rápida, práctica y segura de calentar la leche de sus hijos, después de muchos experimentos  y prototipos, nació YOOMI como lo conocemos ahora, con las mamaderas de excelente calidad, con las tetinas anticólicos que simulan el pecho materno y con el práctico calentador que te calienta la leche en solo 60 segundos apretando un botón.

El calentador Yoomi funciona igual que los geles para calentar las manos los que se calientan cuando apretas un disco de metal que llevan dentro. Cuando apretas el botón naranjo del calentador, estás efectivamente activando el disco de metal y es cuando el líquido cambia a fase sólida, dentro del calentador lo que produce el calor instantáneo.

yoomi pasos

La leche fría se calienta gradualmente mientras recorre los canales que están por fuera del calentador. Cuando la leche llega el chupete ya está a la temperatura de la leche materna (entre 32 y 34 grados) SIN RIESGO de quemar a tu bebé. El calentador ha sido especialmente diseñado para mantenerse caliente hasta por una hora. Luego necesita recargarlo, después de cada uso. Tienes que volver al estado líquido el contenido del calentador para poder volver a usarlo.

El gel es una solución salina, no tóxica (se utiliza como aditivo en los helados). Sólo para una seguridad extra hemos añadido un colorante graduado para alimentos para que cualquier filtración sea visible. También hemos agregado Bitrex, una sustancia segura pero amarga que asegura que si se produce una filtración el bebé no tragará nada de la solución.

Yoomi Review

Creemos que YOOMI es la mejor solución para calentar la leche en el mercado actual por las siguientes razones:

Seguro e higiénico: Los calentadores convencionales calientan la mamadera completa y la leche que tienen dentro por lo que cualquier bacteria que se encuentre en la leche empezará a multiplicarse inmediatamente al calentarse. Si el bebé demora una hora en tomarse la leche, las bacterias habrán tenido una hora para multiplicarse. El calentador Yoomi calienta sólo la leche que el bebé toma, dejando muy poco tiempo para que las bacterias se multipliquen. Si el bebé demora una hora en tomar su leche ésta se mantendrá fría hasta que el bebé empiece a tomarla, minimizando la multiplicación de las bacterias.

Rápido: Los calentadores de mamadera convencionales demoran aproximadamente 6 minutos en calentar la leche salida del refrigerador. Yoomi demora sólo 60 segundos, ¡justo lo que se necesita para las tomas de las 3 am!

Temperatura perfectamente segura: A diferencia de otros calentadores, no hay que adivinar si la temperatura está correcta, Yoomi calienta la leche a la temperatura de la leche materna siempre.

Portable: No hay enchufes, ni baterías y no más termos con agua caliente, Yoomi es la solución más práctica para alimentar al bebé en cualquier parte.

La opción más segura: Se recomienda ampliamente no calentar la leche en el microondas ya que ahí se producen zonas calientes. Por esto muchos padres en el mundo están usando Yoomi que es igual de rápido pero seguro.


¿Quieres saber más sobre nuestros productos? visita nuestra página de distribuidores y tiendas físicas