¿Cansado de preparar mamaderas a las 3 am? Déjalas listas, Yoomi te ayuda.

Captura de pantalla 2016-08-22 a las 6.05.34 p.m.

Es verdad que uno de los consejos que más recibimos cuando somos padres primerizos, tienen que ver con el sueño o el descanso.

“Duerme todo lo que puedas” y  “duerme con la guagua duerma” son los clásicos, y aunque bien es cierto que nuestro sueño se vuelve muy muy MUY irregular e incluso NULO, hay pequeños tips o trucos que pueden hacer esta etapa un poco más llevadera.

19063

Yoomi no solo es para los bebés, los papás también obtienen grandes beneficios como por ejemplo, dormir un poco más ¿Cómo? ¡Prepara las mamaderas con anticipación!.

Tan simple como dejar la porción o porciones que corresponden a la noche, dentro del refri con tu Yoomi ya con el cargador listo para usar, aquí puedes ver las instrucciones.

Cuando sea la hora de la papa, simplemente ve por tu Yoomi al refri, aprieta el botón y en 60 segundos la leche estará lista para dársela al bebé. El calentador está diseñado para NO sobrecalentarse, para evitar quemaduras y lo más importante, no daña la leche materna ya que su calentamiento es gradual y hasta los 36º que simula la temperatura corporal.

Leche materna curiosidades

Leche materna curiosidades

La leche de fórmula puede durar hasta 24 hrs refrigerada SIN PERDER CADENA DE FRÍO y aquí puedes ver la tabla de horas de conservación para la leche materna.

Con Yoomi dile adiós a cables, baños maría a las 3am y minutos de espera para calentar la leche a la temperatura correcta.

Yoomi quiere papás y niños felices :)