¿Porqué creemos que Yoomi es el mejor sistema para calentar la leche del mercado?

Seguro e higiénico: Los calentadores convencionales calientan la mamadera completa y la leche que tienen dentro por lo que cualquier bacteria que se encuentre en la leche empezará a multiplicarse inmediatamente al calentarse. Si el bebé demora una hora en tomarse la leche, las bacterias habrán tenido una hora para multiplicarse. El calentador Yoomi calienta sólo la leche que el bebé toma, dejando muy poco tiempo para que las bacterias se multipliquen. Si el bebé demora una hora en tomar su leche ésta se mantendrá fría hasta que el bebé empiece a tomarla, minimizando la multiplicación de las bacterias.

Rápido: Los calentadores de mamadera convencionales demoran aproximadamente 6 minutos en calentar la leche salida del refrigerador. Yoomi demora sólo 60 segundos, justo lo que se necesita para las tomas de las 3 am!

Temperatura perfectamente segura: A diferencia de otros calentadores, no hay que adivinar si la temperatura está correcta, Yoomi calienta la leche a la temperatura de la leche materna siempre.

Portable: No hay enchufes, ni baterías y no más termos con agua caliente, Yoomi es la solución más práctica para alimentar al bebé en cualquier parte.

La opción más segura: Se recomienda ampliamente no calentar la leche en el microondas ya que ahí se producen zonas calientes. Por esto muchos padres en el mundo están usando Yoomi que es igual de rápido pero seguro.