Por que elegir la mamadera Yoomi

Set 240

Si se opta por una lactancia con biberón para alimentar al bebé, existen en el mercado gran cantidad de productos que puedan hacernos dicha labor mucho más rápida y cómoda, pero ninguna como una mamadera Yoomi, una botella que se encarga de calentar la leche de tu hijo.

Ideal para alimentar a bebés recién nacidos a cualquier hora y en cualquier lugar, pensado para padres que no disponen de mucho tiempo e ideado para prescindir absolutamente de tener que calentar la leche a baño de María o de usar el microondas, la mamadera Yoomi se encarga de todo el trabajo.

Se trata de un nuevo concepto de mamadera que calienta el líquido por si solo gracias a un sistema que incluye en su cuerpo, apretando un botón y esperando sesenta segundos, la parte superior generara un calor que luego, al dar la vuelta al mismo, el envase será el encargado de calentar el contenido a una temperatura óptima para la alimentación del bebé.

Cuando se alimenta al pequeño la leche comienza a correr por un sistema especialmente diseñado de canales internos que van otorgándole una temperatura cálida antes de entrar en la boca del niño, por lo que este la toma a una temperatura similar a la del pecho materno, estamos hablando de 32-34°C.

La Mamadera Yoomi, viene en una presentación de 140ml o 240 ml, y que esta 100% libre de BPA, por lo que los padres podrán sentirse seguros al alimentar a sus bebés con este producto pensado para facilitar y agilizar la tarea.

Otro detalle a destacar de la mamadera Yoomi, es su diseño ergonómico que se define como anti-cólico, ya que la manera en la que se coloca para alimentar al bebé no permite que entre aire durante el proceso, por lo que el pequeño no tendrá ningún problema digestivo.

No esperes más y adquiere una de las innovaciones más galardonadas en Inglaterra y Europa.