Quiénes somos

Hola Soy Bárbara Correa, Ingeniero Civil, mamá de Emma.

Hola soy Ma. Cristina Ceballos, Ingeniero Comercial, Mamá de Tomás Y Nicolás.

Hola soy Carolina Salazar, Medico Veterinaria, mamá de Ma. Ignacia y José Antonio.

Somos tres amigas con hijos de distintas edades que nos juntamos con la misma inquietud, poder entregar a nuestros hijos productos de gran calidad e innovación para su cuidado, entretención y alimentación.

dueñas yoomi chile

Así nació la idea de crear nuestra empresa C y B limitada, donde buscamos apoyar a todos los padres dada nuestra experiencia en la crianza respetuosa y solidaria de nuestros hijos, desde la etapa del embarazo.

Empezamos con nuestra primera representación de marca Yoomi Chile, una mamadera ideal para complementar la lactancia materna y el proceso de transición.

Esta mamadera nos encantó ya que cumple con todo lo que nosotras buscábamos: Simula el pecho materno, cuenta con 6 válvulas anti cólico, antirreflujo, libre de BPA, diseño ergonómico, y además cuenta con un sistema incorporado para calentar la leche por sí misma en sólo 60 segundos a la temperatura perfecta de la leche materna, manteniendo intacto todos los nutrientes y evitando el riesgo de quemaduras por sobrecalentamiento, lo cual convierte a la mamadera en un producto higiénico y seguro único en Chile.